El oscarizazo Christopher Waltz es el protagonista de la campaña de Dom Pérignon para su champagne P2 1
Noticias Videos

El oscarizazo Christopher Waltz es el protagonista de la campaña de Dom Pérignon para su champagne P2

Christopher Waltz protagonista de la campaña de Dom Pérignon para su champagne P2

El oscarizazo Christopher Waltz es el protagonista de la campaña de Dom Pérignon para su champagne P2. Nueva campaña de marketing que se denomina (traducción) ‘Conoce al último Dom Pérignon, P2 Plénitude Deuxième. Tocado con plénitude’.

El actor muestra, tanto en fotos como en vídeo, las sensaciones que encierra una botella de este champagne. Ni que decir tiene que es un actor que muestra expresividad por los cuatro costados.

La fotografía estuvo a cargo de Billy Kidd, un fotógrafo muy conocido por su trabajo expresivo en retratos. Con esto se ha conseguido un efecto muy natural en esta campaña de marketing. Está rodado en blanco y negro, como veréis a continuación.

La campaña también incluye un video de 30 segundos con una copa de conjunto P2. Lo acompaña música de Beethoven Oda a la alegría que ayuda, y mucho, a agudizar los sentidos.

Cada Dom Pérignon Plénitude tiene un carácter distinto. La primera plenitud, Dom Pérignon Vintage, sale a la venta después de al menos ocho años en los sótanos, según la añada.

De acuerdo con Dom Pérignon, P2 es un producto que requiere más tiempo para alcanzar su segunda plenitud, y es el resultado de 16 años de maduración.

Anteriormente este champagne se denominaba Oenothèque. Pero Dom Pérignon cambió el nombre a finales del 2014 por el de P2 (segunda Plénitude).

Sin duda un champagne que merece la pena ser probado y, sobre todo, saboreado con calma.

Una campaña excepcionalmente diseñada desde nuestro punto de vista y fenomenalmente realizada. La visualización del vídeo transporta al que lo ve las sensaciones especiales que transmite la cata de este champagne. Sin duda un acierto de marketing con una campaña que nos parece muy acertada y, sobre todo, diferenciadora y que muestra la calidad del champagne que representa.