Donald Trump propone hamburguesas y patatas fritas para las cenas de estado 1
Noticias

Donald Trump propone hamburguesas y patatas fritas para las cenas de estado

Donald Trump propone hamburguesas y patatas fritas para las cenas de estado

Donald Trump propone hamburguesas y patatas fritas para las cenas de estado. Es otra nueva iniciativa interesante del candidato republicano a la Casa Blanca. Clara preocupación por la buena alimentación y muy saludable. De hecho se reconoce partidario y fan de la comida ‘basura’.

Es que se reconoce fan de este tipo de comida aunque las tendencias de alimentación saludable actuales vayan por otro camino. Nunca ha ocultado fotos en las redes sociales con el pollo y las hamburguesas con sus patatas fritas.

En una propuesta dice que podría proporcionarse en las cenas de estado, para ahorrar tiempo y reducir costos.

La Casa Blanca y las manías alimenticias

Pero los raritos no quedan aquí. De hecho Barack Obama es tan disciplinado en la mesa que es objeto de burla por la primera dama. Pero ella misma es defensora de la alimentación saludable en el extranjero y pide siete almendras saladas antes de ir a la cama.

Precursor de Trump fue Bill Clinton, popular por terminar sus ‘carreras’ en McDonalds.

Una de sus pasiones es precisamente McDonald Trump. «El Big Mac es fantástico», dijo en una entrevista reciente. La pasión de Trump por la comida rápida vuiene por diferentes factores, como la velocidad, la eficiencia y, sobre todo, la limpieza. En su opinión este estilo de comida permite matar los gérmenes susceptibles de ir en los alimentos. Esto no ocurre en otros tipos de cocina según sus palabras. Además, tras terminar un plato de este tipo es mucho más fácil el limpiarse.

Sin duda curiosa y peculiar propuesta esta que ha lanzado Donald Trump y, para gustos, colores.

Fuente: ANSA