Prowein 2018 tiene todo vendido 1
Noticias

Prowein 2018 tiene todo vendido

(Foto: Messe Düsseldorf/ctillmann)

Prowein 2018 tiene todo vendido

Prowein 2018 tiene todo vendido. Y es que promete ser la mayor edición de la feria celebrada hasta la fecha según sus organizadores. La exposición, que se celebrará en Düsseldorf del 18 al 20 de marzo, cubrirá un área de alrededor de 71,000m2, que es alrededor de 2,000m2 más que el show del año pasado, que fue ya un récord.

El aumento se debe a un número cada vez mayor de expositores, así como a la adición de un nuevo espacio que aportará 1.200 metros cuadrados adicionales para espirituosas y licores de cervezas artesanales.

Con alrededor de 6,800 expositores, el número de stands en la feria alcanzó un número récord. Se incrementará el espacio dedicado al área de vino orgánico, con casi el doble de productores que exhiben sus vinos, mientras que un área de Organic Lounge ofrecerá alimentos y vinos orgánicos, junto con una serie de seminarios sobre vinos orgánicos con el apoyo de Ecovin. , Biodyvin y Demeter.

El espectáculo también contará con la presencia del propietario de la marca de vinos Great Wall de China, COFCO Wine, la primera vez que el principal productor e importador de vino de China participa en una feria europea de bebidas. La compañía se unirá a Changyu Pioneer Wine Company en la feria, propietaria de la otra importante marca de vinos de China, Changyu.

Hay demanda de más espacio por parte de los expositores, que han sido puestos en una lista de espera. Sin embargo, dijo que la única forma de ampliar aún más la feria era garantizar un aumento en el número de visitantes.

«Siempre nos piden más metros cuadrados, con los expositores que desean que abramos otra sala, y podríamos, nuestro espacio de exposición es enorme, y tenemos un 80% más de espacio del que ProWein ocupa actualmente», dijo.

«Aunque ProWein no es el espectáculo más grande organizado por Messe Düsseldorf en términos de área de exposición, es el más grande según el número de expositores, y tenemos que tener cuidado, porque cada nuevo expositor espera visitantes, y si abrimos más salas, entonces es posible que no obtengamos la mejor respuesta».