El proyecto Winelivery recauda más de 200% de su objetivo en menos de 60 días en la plataforma de crowdfunding 1
Noticias

El proyecto Winelivery recauda más de 200% de su objetivo en menos de 60 días en la plataforma de crowdfunding

El proyecto Winelivery recauda más de 200% de su objetivo en menos de 60 días en la plataforma de crowdfunding

El proyecto Winelivery recauda más de 200% de su objetivo en menos de 60 días en la plataforma de crowdfunding, gracias a más de 100 personas que apostaron por el proyecto de servicio «botella prêt a boire».

Y es que Winelivery es el primer proyecto que se pone en marcha en Italia que ofrece vino y otras bebidas alcohólicas en nuestra puerta la temperatura de consumo adecuada en menos de 30 minutos. Un proyecto que llega de la mano de Francesco Magro y de Andrea Antinori proyecto.

Winelivery se puso en marcha al final del año 2015, en Milán , y ahora está listo para aterrizar en otras ciudades italianas y en el extranjero. Nació de la idea de dos jóvenes empresarios italianos con el objetivo de innovar el mundo del vino a través de nuevos métodos de distribución que incluyen la entrega rápida, un sumiller online y la posibilidad de personalizar las botellas de vino. Gracias a una amplia oferta que incluye más de 1.500 referencias, es posible recibir en casa el vino preferido o beber en menos de 30 minutos a la temperatura idónea. No se añaden los gastos de envío.

Su objetivo era el recaudar 50.000 euros y ya han superado los 100.000 a la vez que hay otros 25.000 confirmados pendientes de incluirse en el proyecto como recaudación. Debido al éxito en la recaudación de fondos, la plataforma de crowdfunding decidió alargar la campaña otros 30 días dirigida a obtener una cifra final de 150.000 euros.

La elección para recoger fondos a través de crowdfunding se ha realizado correctamente bajo muchos aspectos. Al comunicar la campaña de financiación colectiva a través de la prensa y medios de comunicación social, la conciencia de la existencia de winelivery se extendió por toda Italia y en el extranjero.

«No sólo el flujo de visitas aumentó en la app y en nuestra web, sino que también creció la conciencia en toda Italia. Muchas personas se pusieron en contacto con nosotros para proponernos ser parte activa en la apertura de winelivery en otras ciudades de Italia«, dice Francesco Magro, director general de Winelivery.com

Esto significa que habrá la posibilidad de abrir en otras ciudades. Winelivery se prevé que sea un negocio escalable creciendo paulatinamente el número de bebidas que se podrán recibir en los domicilios.