Rosé Piscine, el espumoso rosé para beber 'on the rocks', llega al mercado USA 1
Noticias

Rosé Piscine, el espumoso rosé para beber ‘on the rocks’, llega al mercado USA

Rosé Piscine, el espumoso rosé para beber ‘on the rocks’, llega al mercado USA

Rosé Piscine, en espumoso rosé para beber ‘on the rocks’, llega al mercado USA. Pensado en el consumo de los millennials, ya ha demostrado su éxito en este colectivo en Francia o en países como Brasil por ejemplo.

Es un espumoso pensado para tomar con hielo que llega por primera vez al mercado estadounidense justo a tiempo para el verano. Rosado Piscine, con su botella de rayas azul y blanco llamativo, apeló de inmediato a los Millennials en Francia y Brasil donde se lanzó inicialmente la marca. Estos Millennials no querían beber los mismos vinos, del mismo modo que sus padres y Rose Piscine resultço ser un éxito en este colectivo. Hoy en día, la marca vende varios millones de botellas al año en esos dos mercados.

Tras observar Jacques Tranier, un ejecutivo de vino francés de vacaciones en St. Tropez, que los bañistas bebían en copas champagne rosado pidió uno y se encontró que era refrescante, pero a medida que el hielo se derretía sabía acuoso y carecía de la acidez y frescura típica del rosado.

Al regresar a la bodega, el Sr. Tranier y su enólogo se encargaron de crear el espumoso rosé para ser servido con hielo, apuntando a una acidez específica y propia, contenido de azúcar residual, sensación en la boca y la aparienci. Así nació este Rosado Piscine.

«Rose Piscine es un sencillo, divertido y rosado irreverente adaptado a los Millennials y sus preferencias bebida.Puede ser tomado en la playa o en barco, en barbacoas o junto a la piscina», explica Blake Helppie, importador exclusivo de la marca para USA.