¿Te gustaría jugar al Wine-Opoly (el Monopoly del vino)? 1
Vinos

¿Te gustaría jugar al Wine-Opoly (el Monopoly del vino)?

¿Te gustaría jugar al Wine-Opoly (el Monopoly del vino)?

¿Te gustaría jugar al Wine-Opoly (el Monopoly del vino)? Si, estamos ante la versión del mundo del vino de, probablemente, el juego de mesa más famoso de la Historia. Aprender mucho sobre el mundo del vino, a la vez que puedes hacerte propietario de grandes viñedos y bodegas, es lo que puede hacer los participantes en este juego de mesa, el Wine-Opoly.

Adquirir vinos finos, venderlos luego, cuidado con las quiebras y, como no, ojito que hay que pagar impuestos…..  Una velada divertida que gira dentro del mundo del vino y que además entra dentro de la actividad del ‘trade’ o comercialización de los vinos.

Las fichas que puedes escoger para participar son una botella de vino, un tapón de corcho, una copa, un queso, unas uvas o una jarra. El juego posee tarjetas tintas y blancas, en base a los diferentes vinos, que proponen preguntas que aumentarán el conocimiento del mundo del vino y, además propone pruebas y desafíos interesantes.

Los jugadores compran sus vinos favoritos, recogen racimos de uvas y los comercializan en copas o jarras. Agregar impuestos de importación y servir Faux pas y se vuelve un poco más difícil y mucho más divertido. Aprender mientras juega. Cada carta de vino contiene descripciones que permiten aprender acerca de cada vino.

Acabaremos sabiendo cuánto cuesta realmente una botella de vino, como funciona el mundo del vino en el área de la comercialización, pero todo en una partida distendida que seguro que entretiene a todos los participantes.

Disponible en Amazon