Los tres vinos más caros de la historia 2
Vinos

Los tres vinos más caros de la historia

Los tres vinos más caros de la historia, es como titula un reportaje realizado por la red social Vivino, en el que se indican cuáles han sido los tres vinos más caros de la historia.

Hablar de precio y lujo se asocia al champagne, por eso no es de extrañar que el vino más caro haya sido el Goût de Diamants – Taste of Diamonds que alcanzó el 1.8 M USD. PEn esta ocasión lo que realmente vale es la botella, ojo, no decimos que el champagne no esté bueno, pero el recipiente en sí contiene un diamante real de diseño realizado por Alexander Amosu, que se inspiró en el logo de Superman. El diseño de diamantes hechos a mano está hecha de oro blanco de 18 quilates sólida y en el centro es un diamante 19kt.

El segundo ha sido un Château Lafite de 1787 al módico ce 156.450 dólares. 225 años de vida, contemplan a este vino. Se dice que Thomas Jefferson se dice que ha sido el primer propietario de esta botella, quien la habría adquirido cuando fue embajador en Francia.

Y en el nada desdeñable tercer lugar nos encontramos con el Inglenook Cabernet Sauvignon Napa Valley de 1941 al módico precio de 24.675 dólares.

Alcanzó esta bodega Inglenook entre 1933 y 1964, donde se hicieron algunos de los mejores Cabernets de la historia. Tras la venta de sus viñedos, Inglenook se convirtió en sinónimo de vino jarra barata y nunca recuperó el prestigio que tuvo. Por curiosidad, Inglenook es ahora conocido como Rubicon Estate y es propiedad de Francis Ford Coppola , que están trabajando duro para devolver la viñedos a su antigua gloria.