Catamos McGuigan Estate Chardonnay 2015 1
Notas de cata

Catamos McGuigan Estate Chardonnay 2015

Catamos McGuigan Estate Chardonnay 2015. Buenas referencias teníamos de este vino elaborado en Australia. Y es que en añadas anteriores era un vino que ha recibido numerosos premios. Elaborado por McGuigan Wines.

Nos ha parecido un buen vino, pero sin echar demasiadas bombas al respecto. Un vino que es elaborado tras la selección detallada de las uvas.

Como buen Chardonnay, es un vino sabroso, carnoso, untuoso en boca. Una clara presencia de frutas tropicales, tanto en nariz como en boca. Toques a melocotones maduros.

Nos gustaría que fuese un vino con un toque más vibrante en boca, lo que le haría ganar mucho desde nuestro humilde punto de vista.

Muy fácil de beber y no podríamos decantarnos por si presenta más toques de dulzor que de amargor. Lo que es innegable es que en el momento que entra en boca, la carga frutal te llena por completo sin que la acidez sea excesiva. Es más, nos parece muy ajustada.

En fin, estamos ante un vino bueno pero que le falta algo para ser excelente, quizás un toque más de juventud, pese a que estamos hablando de un vino del 2015.

Buen vino para el consumo social en compa como para maridarlo con diferentes platos.