Arranca la campaña 'Descubre las sorpresas de El Vino de las Piedras' 1
Enoturismo

Arranca la campaña ‘Descubre las sorpresas de El Vino de las Piedras’

Arranca la campaña ‘Descubre las sorpresas de el Vino de las Piedras’

Contará con la participación de 20 restaurantes en Zaragoza y repartirá 20.000 euros en premios.

Es una campaña que pone en marcha la Denominación de Origen Protegida Cariñena. Colaboran, como ya indicábamos, 20 restaurantes de Zaragoza y la Asociación de Restaurantes (Horeca). El regalo es seguro en cada botella de El Vino de las Piedras que se consuma los establecimientos adheridos durante los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de este mes.

En total se repartirán más de 2.000 premios: un crucero para dos personas, un cuadro del pintor aragonés Pepe Cerdá, un iPad, 20 comidas o cenas para dos personas en los restaurantes participantes, 10 cavas (cámaras refrigeradoras) de vino, 10 auriculares bluetooth estéreo, 100 power banks, 300 estuches con dos botellas de vino, 200 bolsas de tela con una botella, 300 sacacorchos y 1.075 botellas de El Vino de las Piedras.

Los vinos que participan en la campaña proceden de ocho bodegas de la D.O.P: Grandes Vinos, Bodegas Solar de Urbezo, Bodegas Esteban Martín, Bodega Hacienda Molleda, Bodegas Paniza, Bodegas San Valero, Bodegas Ignacio Marín y Bodegas Gabarda. En total, aportan 11 vinos tintos y cinco blancos.

Asesoría Enológica

Los 20 selectos restaurantes zaragozanos que ofrecerán esta promoción son: El Foro, La Rinconada de Lorenzo, El Chalet, La Parrilla de Albarracín, +Albarracín, Goralai, A Mesa Puesta, La Nueva Karambola, River Hall Gastro, Taberna Urola, La Ontina, El Boliche, La Bodega de Chema, El Bandido, Novodabo, Las Palomas, Los Xarmientos, Café de la Reina, Montal y La Cuna del Cierzo. En todos ellos habrá una azafata de la Denominación de Origen Protegida para ofrecer una degustación gratuita y resolver cualquier duda que surja sobre los caldos que participan en la campaña.

Estas promotoras de la Denominación han recibido unos cursos especiales de formación para garantizar la labor de asesoría a los clientes. Serán también las encargadas de ofrecer, por cada botella consumida, una tarjeta en la que de forma inmediata los participantes en la promoción recibirán su premio. Salvo los más importantes como el crucero, el ipad o el cuadro de Cerdá, que se entregarán en sendos actos especiales los días 14 y 20, en el Gran Hotel de Zaragoza.