Enoturismo y relax (II): Le Domaine de Abadía Retuerta
Enoturismo

Enoturismo y relax (II): Le Domaine de Abadía Retuerta

Vayamos con el segundo artículo dedicado al Enoturismo y relax. En esta ocasión el protagonista será Le Domaine de Abadía Retuerta, ubicado en el pueblo vallisoletano de Sardón de Duero. Estamos ante un hotel cinco estrellas, o sea, otra experiencia en enoturismo cinco estrellas como la que os comentábamos ayer.

Además, en el tema de vinos, no podemos decir más que Abadía Retuerta es una de las bodegas insignias de la Ribera del Duero con lo cual la calidad de los caldos está sobradamente garantizada.

Ubicada esta Le Domaine de Abadía Retuerta dentro de los muros esta antigua abadía del siglo XIII, que ha experimentado une remodelación perfecta que conserva toda su esencia y encanto, donde el símbolo del relax se indica con el hecho de que se pueden disfrutar de masajes tonificantes y una oferta gastronómica de primer nivel, con el asesoramiento de nada más y nada menos que Andoni Luis Aduriz. Es un sitio precioso, es un privilegio estar en un sitio así.

Las habitaciones son excelentes, con todas las comodidades y respetando el lugar donde se esta. Spa de altísima calidad que te garantiza que tras un paseo por los viñedos caminando, en bicicleta o como queráis, váis a quedar relajadísimos.

Gastronomía increible, maridajes espectaculares, todo especialmente cuidado y pensado en el disfrute de todos los sentidos para el enoturista.