La Empacadora lanza al mercado una gama de Conservas Gourmet 1
Gastronomia

La Empacadora lanza al mercado una gama de Conservas Gourmet

Siempre solemos hablar de vinos y hoy nos vamos a detener en los maridajes. En concreto en la firma La Empacadora, que lanza al mercado una gama de Conservas Gourmet que nos han resultado muy interesantes para la realización de maridajes con muchos de los vinos que os proponemos habitualmente.

Aunan dos cosas que nos parecen muy interesantes: calidad, siguiendo los procedimientos y recetas tradicionales de toda la vida manteniendo el componente artesanal que se agradece mucho; modernidad, aportada por el packaging que es diseñado por La Casa del Marketing, que! incluye, además de! elementos tradicionales,  como puede ser la bolsa de papel o la escritura a! mano, colores vivos y una innovadora y divertida etiqueta con una adivinanza que el consumidor tendrá que resolver para saber lo que contiene cada lata.

Todas las conservas de La Empacadora están elaboradas de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales y con ingredientes seleccionados procedentes del Cantábrico y de las Rías Gallegas.

La gama de productos inicial está compuesta por siete conservas diferentes que se comercializarán en packs de tres unidades: Ventresca deatún, sardinillas, bonito del norte y anchoas todos ellos en aceite! de! oliva,  zamburiñas en salsa de! vieira, sardinillas en aceite de oliva con pimientos de padrón  !mejillones en salsa de vieira.


Además, en la tienda online de la marca (laempacadora.com) se podrán adquirir los Packs Adivina Adivinanza, compuestos por latas variadas y que son perfectos para enviar como regalo y hacer sonreír al destinatario.

Dónde adquirir los productos de La Empacadora

Los productos de La Empacadora se pueden adquirir en la tienda online de la marca (laempacadora.com), en las tiendas físicas situadas en León y en Gama, Cantabria, así como en la red de establecimientos de hostelería asociados a La Empacadora (actualmente disponibles en el Restaurante El Capricho en! Valladolid y en el Bar Solórzano en Santander a los que se unirán próximamente varios establecimientos más).