Abadía Retuerta LeDomaine propone catas a ciegas 1
Restaurantes Bodegas

Abadía Retuerta LeDomaine propone catas a ciegas

Abadía Retuerta LeDomaine propone catas a ciegas. Y es que la bodega Abadía Retuerta, confía en esta actividad de enoturismo para el centro de Wellness & Spa Santuario LeDomaine de Abadía Retuerta LeDomaine, inaugurado en julio del año pasado.

Esta actividad contará con la presencia de un equipo de “Spa Sommeliers”, encargados de organizar una «cata a ciegas» de aceites para oler y vinos para catar.

Y es que este exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine, unbicado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, cuenta desde hace un año con el Santuario LeDomaine, un espacio wellness spa que cuenta con cuatro salas de tratamientos individuales, una Spa Suite, zonas de wellness separadas para hombres y mujeres con sauna, baño de vapor, duchas de experiencias, jacuzzi, sala de relajación, duchas exteriores, zona de agua interior climatizada y zona de agua exterior con pool bar.

Una experiencia inédita

El Spa Sommelier organiza una «cata a ciegas» de aceites para oler y vinos para catar y dependiendo de sus preferencias de gustos y aromas, «diseña experiencias de spa adecuadas a las necesidades físicas y espirituales de los huéspedes en ese momento específico de su circuito de bienestar».

Nueva experiencia en enoturismo de alto standing, teniendo en cuenta que Abadía LeDomaine es un hotel de cinco estrellas y gestionado por chefs de reconocido prestigio internacional, lo cual convierten esta experiencia en una actividad de enoturismo de enorme calidad en la que todos y cada uno de los sentidos entran en juego y en su conjunto se busca más el completo descanso y relax del enoturista y no solo enfocarse hacia al mundo del vino.