Un restaurante pop-up en Londres lanza la primera carta del menú solo en emoticones para WhatsApp 1
Restaurantes Noticias

Un restaurante pop-up en Londres lanza la primera carta del menú solo en emoticones para WhatsApp

Carta de menús para WhatsApp

Un restaurante pop-up en Londres lanza la primera carta del menú solo en emoticones. Pensando en que cualquier cliente pueda pedir los platos de la carta a través del WhatsApp.

The Yellow Door, que es como se llama este restaurante pop-up, se ubica en el barrio cinematográfico británico Notting Hill. Lo de pop-up se refiere a que realmente se ubica en un piso compartido. Funcionará todo el verano y solo se podrán realizar los pedidos a través del WhatsApp.

Al propietario Kamran Dehdashti se le ocurrió la idea de un menú emoji como una manera de relacionarse con los clientes. Así los clientes tendrían que descifrar los platos y estarían más motivados a probarlos.

El menú de dos platos, que incluye un cóctel, cuesta £ 15. Reconocen que hay platos que hay que discurrir para descifrarlos, mientras que otros son más sencillos.

Así dicen que el plato «Alas de pollo búfalo con verduras crudas y salsa de queso azul, no es tan sencillo de descifrar como unas sencillas alitas de pollo con patatas«.

En la actualidad, el menú incluye carne de vacuno de inspiración americana, pollo y platos vegetarianos. Pero como la cosa es que el comensal se entretenga, el menú se inspirará en «caracteres de House Party, y sus hábitos alimenticios extraños». Imposible de aburrirse.

Eso sí, admiten que si el cliente se lía demasiado, podrá pedirselo al camarero a la ‘vieja usanza’.

Pero un hecho es verdad, por ahora tiene completamente reservado todas las mesas y a través del WhatsApp.

Fuente: Thedrinksbusiness.com