Barcelona abrirá su primer 'Cheese Bar'
Noticias

Barcelona abrirá su primer ‘Cheese Bar’

Barcelona abrirá su primer ‘Cheese Bar’ , o lo que es lo mismo, su primer bar dedicado exclusivamente al queso. Será este próximo verano y tras el acuerdo alcanzado entre Meliá Hotels International y Poncelet, firma dedicada en exclusividad al queso que ya tiene un establecimiento de características similares abierto en Madrid desde el año 2010.

Pero parece ser que solo es el primer paso del acuerdo, ya que la intención es que a este Cheese Bar en Barcelona le sigan unos cuantos más por la geografía española y a nivel internacional, vinculadas sus ubicaciones a las ciudades donde la cadena hotelera disponga de hoteles.

En un Cheese bar lo que nos encontraremos sin duda es una variedad de quesos que a cualquiera dejaría atónito, tanto en cuanto a las diferentes procedencias de los mismos, como de los diferentes tipos de leche con la que son elaborados o bien con los diferentes procedimientos con los que se elaboran.

Este Cheese Bar de Barcelona se va a ubicar en un establecimiento de 400 metros cuadrados en el cual, además de la gran variedad de quesos, lógicamente se podrá maridar los mismos con excelentes vinos, una barra japonesa, mesas individuales y una comunal con la idea de conseguir el consumo social, es decir, compartir con los demás clientes las experiencias que les aportan las catas de los diferentes quesos que se pueden encontrar en el establecimiento.

@MeliaHotelsInt

@PonceletQuesos