Isla utilizada por los contrabandistas de whiskey durante la 'Ley Seca', se vende por 3 millones de euros 1
Noticias

Isla utilizada por los contrabandistas de whiskey durante la ‘Ley Seca’, se vende por 3 millones de euros

Foto de Valadi Private Islands

La isla de 3,1 acres se sienta en el río San Lorenzo, que va desde el lago Ontario en Canadá y el estado de Nueva York. En principio se llamó Coral Island debido al laberinto de escollos que la rodean. Sin embargo, pasó a denominarse Whiskey Island a partir de 1919 y los 14 años que duró la Lay Seca, ya que era punto de contrabandistas en la frontera con Canadá y en Nueva York y los EE.UU.

Debido a las aguas profundas muelles, bancos de arena y rocas que rodeaban la isla, fue fácil para los contrabandistas para ocultar, y más tarde recuperar, su licor de contrabando. A día de hoy, los buzos se encuentran explorando los bancos que rodean Whiskey Island para tratar de desenterrar cualquier licor perdido.

Hoy en día es el hogar de una casa de campo completamente renovada, construida en 1875, con ocho dormitorios, cuatro baños, una cocina comercial, una sala de estar, una biblioteca / oficina, así como una casa de invitados con dos dormitorios, un nuevo boathouse de dos deslizamientos, muelles de aguas profundas y nadan cubierta.

El alojamiento en la isla está disponible para alquilar con tarifas a partir de $ 8500 para una estancia de una semana o $ 1,250 por noche, con una estancia mínima de cuatro noches.

La isla está en el mercado con Vladi Private Islands por unos 3 millones de euros.