¿Pagarías 180 euros por una hamburguesa? Pues hay quién sí 1
Noticias Rankings

Para que luego digan que las hamburguesas son solo de comida rápida: las hamburguesas más caras del mundo

Ya os habíamos hablado de la que ofrecía el restaurante neoyorquino ‘Beer & Buns’ situado en pleno Midtown de Manhattan que estaba en 180 euros, pero hoy nos encontramos como la web Forbes.es nos indica cuáles son las 3 hamburguesas más caras del mundo, cosa que no nos cuadra del todo ya que incluyen una de 295 dólares, otra de 200 dólares y otra de 120 dolares como las tres más caras del mudo cuando la que os comentamos nosotros ya estaba a mediados del año en 180 euros y no es hecha por ninguno de estos establecimientos.

La que nosotros incluiríamos como la segunda más cara sería la elaborada en el restaurante neoyorquino ‘Beer & Buns’ situado en pleno Midtown de Manhattan, ofrecerá en su carta una hamburguesa de lujo ‘The Indulgence Burger at Beer & Buns’, a un precio de 180 euros, según publica el diario estadounidense ‘Daily News’ e incluye carne de Kobe, foie, bacon crujiente, trufas blancas y caviar.

La más cara es la del restaurante Serendipity 3 en Nueva York, hecha con carne de vacuno Waygu japonés preparada con diez hierbas de mantequilla de trufa blanca, sazonada con sal ahumada del mar Pacífico, cubierto con un exclusivo queso cheddar envejecido durante 18 meses. Además cuenta con trufas negras rapadas, un frito huevo de codorniz y servido con crema fresca y caviar Kaluga exclusiva de Paramout Caviar. ¿Para rematar? Un palillo de oro macizo con diamantes incrustados, para pinchar la hamburguesa.

 

La segunda que nos comentan los amigos de Forbes.es es la preparada en un restaurante del oeste de Londres. Al igual que la anterior, está hecha con carne de Wagyu, a lo que se le añaden trufas blancas, finos cortes de jamón de pata negra, cebolla de cristal, vinagre balsámico de Módena, sal de roca rosa del Himalaya, vino blanco orgánico y chalota. Todo ello bien aderezado con mayonesa de azafrán iraní y trufa blanca espolvoreados en el pan.

La tercera que nos comentan se hace en  el Bistro Moderne en la ciudad de Nueva York y en Boulud Brasserie en Las Vegas. Al igual que las anteriores, sus ingredientes también tienen la capacidad de dejar sin respiración: costillas rojas de vino, delicado foie gras, una mezcla de verduras de raíz y trufa negra conservada en hierbas aromáticas.