Lo más nuevo dentro del mercado norteamericano de los rosados: la sangría rosé 1
Noticias

Lo más nuevo dentro del mercado norteamericano de los rosados: la sangría rosé

(PRNewsfoto/Beso Del Sol Sangria)

Lo más nuevo dentro del mercado norteamericano de los rosados: la sangría rosé

Lo más nuevo dentro del mercado norteamericano de los rosados: la sangría rosé. Así lo indica el reciente informe publicado por Nielsen y que se presenta justo para el comienzo de julio como una de las bebidas más demandadas entre el público joven y el no tan joven.

Y es que según el último informe de la industria del vino, Nielsen, la venta de los vinos rosados alcanzan una cifra de 207 millones de dólares con un crecimiento del 53% en volumen en el último año. Es más, amplia la moda del consumo de este vino que hasta ahora era solo para el verano, para que sea consumido todo el año.

El informe indica también que son los Millennials el mayor grupo de consumidores de vino rosado.

Y no solo el vino rosado. Los espumosos rosados están creciendo en estos momentos a un ritmo de casi el 20%, el doble que los vinos rosados tranquilos.

Las redes sociales se hacen eco de estas tendencias y no hace falta nada más que ojear el hashtag #RoseAllDay.

Pues indican que uno de los productos que promete ser estrella en el mercado noteamericano este verano es la sangría rosé que se presenta con el nombre de Beso Del Sol.

Elaborada con uvas 100% Tempranillo de la región de Valdepeñas, presenta un sabor a naranja natural, limón, melocotón y mango, con un toque de canela. Ayuda el hecho de que cada vaso aporte solamente 74 calorías, con lo cual una bebida muy interesante entre las de baja graduación, tan consumidas durante el verano.

Se presentará en diferentes formatos: 4,99 dólares para un Tetrapak 500 ml que contiene tres vasos de vino; 19,99 dólares para una caja de 3 litros que contiene cuatro botellas y se mantiene fresco durante dos meses después de la apertura. Beso Del Sol también está en vidrio y en botellas magnum tamaño (1,5 l a 12,99 dólares).