Los vinos de Jerez permiten conseguir un Record Guinness a un bar de Tokio
Noticias

Los vinos de Jerez permiten conseguir un Record Guinness a un bar de Tokio

Los vinos de Jerez permiten conseguir un Record Guinness a un bar de Tokio, ya que se ha convertido este establecimiento llamado Bar de Ollaría como en el cual se sirven más tipos de Jerez que ningún establecimiento del mundo con un total de 293 tipos distintos.

Aunque ya desde diciembre tenían este record conseguido y homologado, lo han decidido hacer público y promocionarlo en estos días, con la finalidad de poner en marcha una promoción entre sus fieles ya que permitirán probar todo el jerez que quieran de una selección de 100 caldos distintos durante dos horas por 2.930 yenes (20 euros ó 28 dólares). Ahí es nada!!.

Bar de Ollaría además también prepara participación en la segunda edición de la «International Sherry Week«, una serie de eventos públicos y privados que se llevarán a cabo en bares, restaurantes, bodegas, hoteles o universidades de todo el mundo entre el 2 y el 8 de junio.

Y es que este establecimiento ya no solo es que destaque por el número de vinos, sino que además posee en plantilla a cuatro venenciadores oficiales, dos de los cuales han ganado el concurso anual que se celebra en Japón, donde existen unos 130 profesionales en este terreno.

En el establecimiento se pueden reunir 10 personas en su barra y a otras 10 en sus mesas.

Foto de ABC.