El fotógrafo brasileño Marcos Alberti y su proyecto de como cambia la gente cuando toma una, dos, tres copas de vino 3
Noticias

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti y su proyecto de como cambia la gente cuando toma una, dos, tres copas de vino

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti decidió utilizar su pasión por el vino en su obra. Para ello se embarcó en un proyecto que consistía en tomar fotografías de decenas de amigos antes y después de tomarse una, dos y tres copas de vino. Como no podía ser de otra forma, el proyecto se denomina Marcos Alberti’s 3 Glasses.

En su web www.masmorrastudio.com y en su facebook page, hay muchas de estas pruebas fotográficas realizadas para este proyecto.

Su proyecto se ha convertido en viral y no podíamos por menos que presentároslo y que viérais el estupendo trabajo que realiza Marcos Alberti.

(Foto: www.masmorrastudio.com)

@marcos_alberti. #photography #wine #art #photoshoot #photoart

Una foto publicada por bento (@bento_de) el


@marcos_alberti. #photography #wine #art #photoshoot #photoart

Una foto publicada por bento (@bento_de) el

 

«Quería mostrar el lado positivo de la bebida», dijo. Entre amigos, en un ambiente agradable y en cantidades moderadas el vino puede conducir a unas buenas cosas.

Para mostrar esto, Alberti invitó a 53 amigos a su casa. «La gente común», como él afirma, «DJs, profesores, arquitectos, estilistas y sí, incluso uno u otro modelo».

La primera imagen muestra los invitados justo después de su llegada y en las caras se ve de la tensión de la jornada laboral dice Alberti.

De hecho, la primera foto es más graves, seria y tensa, para más tarde relajar los músculos faciales y ya la gente empieza a sonreír. La última imagen es siempre el más honesta de todas y, de hecho, por lo general también la más hermosa.

El propio Marcos Alberti