¿Maridarías una paella con Coca-Cola? El fabricante de refrescos paga campaña para cambiar de imagen a bebida saludable 1
Noticias Otras bebidas

¿Maridarías una paella con Coca-Cola? El fabricante de refrescos paga campaña para cambiar de imagen a bebida saludable

¿Maridarías una paella con Coca-Cola?

¿Maridarías una paella con Coca-Cola? Pues parece ser que eso es lo que quieres que pienses y hagas el fabricante de refrescos norteamericano.

De todos es sabido que la imagen de este refresco se asocia a comida rápìda, hamburguesas, patatas fritas o pizza. Pero esto ayuda a dar una imagen de ser una bebida aun menos saludable.

Pues parece ser que en los USA han lanzado una campaña promocionar, pagando a bloggers y demás ‘influencers’, para que cuando pongan sus recetas, de lo más sanas, chics, gourmet y delicatessen, pongan al lado una Coca-Cola, como si fuera el maridaje ideal.

Receta de Chili con Pollo maridada con Coca-Cola

Con esta campaña en redes sociales buscan que platos como rollos de langosta, bocadillos de bagel relleno de pescado blanco, un plato de ramen o mismamente la paella, encuentren en este refresco el maridaje ideal.

La controversia se ha montado por el hecho de que a muchos de estos ‘influencers’ se les ha pagado por hacer su receta con la foto del refresco al lado, lo que demuestra que la campaña de este fabricante quiere cambiar la percepción de poco sano que tiene entre el público su producto.

En concreto, un reciente anuncio de televisión muestra a una pareja de jóvenes haciendo una paella y tomándose unas latas de este refresco.

Los bloggers de alimentos fueron pagados para publicar fotos en Instagram de varios platos, emparejado específicamente con las botellas de vidrio de Coca-Cola. Una foto mostraba un tazón de chili de pollo con el refresco. (fuente Jacksonville.com)

«La última combinación de dos de mis favoritas!», escribió el blogger, que tiene más de 53.000 seguidores. Si os fijáis en el texto de la foto, este blogger fue honesto y puso que era patrocinado (#Sponsored #Ad).

El problema radica en que unir ‘fast food’ y Coca-Cola es normal, pero no le viene bien a la marca. Unirlo a comida sana y de diseño le viene mejor.

Allá cada uno con lo que se quiere maridar su paella.

Fuente Jacksonville.com