Roban mil chapas de las propias botellas de cerveza y no se beben ni una sola 1
Noticias

Roban mil chapas de las propias botellas de cerveza y no se beben ni una sola

Foto: Essen Policía

Este extraño robo se produjo a mediados de este mes en la ciudad Renania del Norte-Westfalia de Mulheim, Alemania, cuando los delincuentes irrumpieron en una tienda y meticulosamente destapado más de 1.000 botellas de cerveza para llevarse sus chapas pero sin beberse ninguna.

La marca objeto de este hurto, una cerveza local llamada König Pilsener no lo comprende ya que se dirigieron exclusivamente a las botellas de su marca y ni robaron dinero ni las chapas de otras marcas de cerveza.

Sin embargo, las autoridades descubrieron después que el King Brewery, que produce König, estaba ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar premios si encontraban una chapa determinada con premio.

 

Lo curioso es que muchas de las chapas han aparecido cerca del hurto, con lo cual la policía sospecha que los citados regalos que ofrecen no están en ninguna chapa, con lo que consideran la posibilidad de que la propia cervecera, con el ánimo de incrementar sus ventas, haya promovido una campaña que ha derivado en este hurto.