Las 10 cervecerías más curiosas del mundo 1
Otras bebidas Rankings

Las 10 cervecerías más curiosas del mundo

Y es que aunque sean cervecerías, ya que la cerveza es la bebida que se sirve en ellas, lo cierto es que donde están ubicadas no deja de causar ‘cierta extrañeza’ como váis a ver a continuación. Los amigos de Planeta Joy, han encontrado sin duda 8 cervecerías de lo más curiosas del mundo.

[slideshow id=14 w=640 h=480]

Pinups y pintas es el primer club de nudistas que ofrece cerveza artesanal de los Estados Unidos.

Pilsner Urquell posee una fábrica que es una ciudad dentro de una ciudad (la de Pilsner, en República Checa): en su recinto hay numerosos edificios (incluido un museo), calles, avenidas, una locomotora, un restaurante y la cervecería.

Old Firehouse Brewery. Esta cervecería construida en una estación de bomberos de 1955, fue abierta por un ex bombero.

Mission Brewery. Esta cervecería está situada en una histórica fábrica de pan: Wonder Bread.

Arriba la más curiosa, la Iglesia Brew que tras dejar de ser iglesia en 1995, la conocida Iglesia de San Juan Bautista, en Pittsburgh, se convirtió nada más y nada menos que en una cervecería.

Jailhouse Brewing Company, para tomar unas cervezas en la cárcel del pueblo.

Concordia Brewery, cerrada en 1975, la escuela primaria Kennedy fue transformada en un complejo de hotel, sala de cine, restaurantes, bares y una cervecería.

Brewery Vivant, anteriormente una funeraria. Tiene dos partes: el restaurante-bar alojado dentro de la capilla de la casa fúnebre y la cervecería en lo que solía ser el garaje.

Alpirsbach, situada en Alemania, esta fábrica cervecera funciona en lo que antes era un monasterio.

Bóveda Brewing. De banco a cervecería. Del Yardley Bank, a una bodega de cerveza protegida por la puerta original de 8.000 libras. Ofrece cinco cervezas de barril y se encuentra en Pensilvania.