Bodegas Enoturismo Tapas

Bodegas Olarra presenta su ruta gastronómica por los mejores bares de tapas y restaurantes de Logroño

Bodegas Olarra presenta su ruta gastronómica por los mejores bares de tapas y restaurantes de Logroño, que damos fe que hay muchos y muy buenos.

Con la denominación de ‘La Senda de Olarra‘ nos encontramos un concurso gastronómico, en el que los participantes podrán degustar excelentes vinos y pinchos y optar a grandes premios.

Es ya la segunda edición de este evento que el Grupo Bodegas Olarra realiza en formato de una ruta de vinos y tapas.

23 van a ser los establecimientos de esta ruta de tapas a los que se le unen los restaurantes más típicos de Logroño.

Por lo tanto, ‘La Senda de Olarra‘ es un concurso gastronómico, compuesto por 23 maridajes. Todos los que quieran participar, contarán con un pasaporte que presentará en cada uno de los establecimientos que visite y que estén acogidos a esta ruta gastronómica. Para poder conseguir uno de los premios, los participantes solo tendrán que completar 8 de los 23 bares que propone el certamen. Así, los concursantes conseguirán una visita para dos personas a Bodegas Olarra con curso de iniciación a la cata con diploma acreditativo.

‘La Senda de Olarra’ propone maridajes muy especiales, basándose en una selección previa de tapas de cada establecimiento, aunando así gastronomía y vino, con el objetivo de crear una experiencia sensitiva inigualable.

Añares Crianza, Cerro Añon Crianza, Añares Terranova Verdejo, Summa reserva, Erudito reserva y Cava Ondarre Millenium son los vinos  que casarán con tapas como Crepe de setas con queso de cabra, Foie fresco a la plancha con queso de cabra y mermelada de cebolla, Explosión de huevo y panceta en brick de patata, Ferrero de Rocher de morcilla o Espárrago en tempura  con crema de boletus e ibérico o brocheta de frutas bañada en chocolate con sirope de fresa.