MasQMenos inaugura en Madrid su segundo restaurante en Paseo de la Castellana 2
Noticias Restaurantes

MasQMenos inaugura en Madrid su segundo restaurante en Paseo de la Castellana

La gran familia de MasQMenos ya cuenta con un nuevo miembro, puesto que acaba de abrir su segundo restaurante en el
madrileño Paseo de la Castellana. Con esta apertura ya son 12 los establecimientos que la cadena franquiciadora dispone en la capital, lo que viene a afianzar su prestigio y su popularidad.

El nuevo restaurante MasQMenos está ubicado en el afamado Paseo de la Castellana número 91, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Ocupa un amplio local de 120 m2, que se complementan con otros 40 m2 de terraza cubierta. Asimismo, su diseño hace que en épocas estivales el interior se convierta prácticamente en un espacio exterior, gracias a sus enormes ventanales-paredes tipo acordeón, que pueden abrirse o cerrarse. Una ambientación que evidencia la voluntad de MasQMenos de ofrecer espacios confortables y cálidos para que sus clientes vivan una experiencia única.

Este nuevo local es el tercero que gestiona el multifranquiciado Javier Cámara, con otros dos locales también en Madrid: MasQMenos Corte Inglés de Princesa y MasQMenos Goya. Es la apuesta, por tanto, de un emprendedor que cuenta con la complicidad y el apoyo de la franquicia y que con este crecimiento reafirma la idea de que MasQMenos es una apuesta segura.
Restaurantes MasQMenos, tapas e ibéricos MasQMenos, nacida en el seno de Cacheiro Restaurants, se ha consolidado como una de las cadenas franquiciadoras más sólidas del país. Con su amplia oferta horaria, abarca desde desayunos a cenas y copas, pasando por tapas a cualquier hora del día, almuerzos, comidas y meriendas.

Desde 2015, la cadena ha incorporado en su carta una amplia gama de tapas tradicionales, que van desde el Chorizo a la sidra, hasta los Callos a la madrileña, o desde las Croquetas a las Patatas Bravas, entre otras. Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de ibéricos y quesos, ensaladas y sándwiches, así como sus afamadas cocas y bocadillos rústicos.

En 2015, la cadena franquiciadora experimento un crecimiento sostenido, pues abrió su tercer restaurante en Londres (ubicado en Mark Lane 70, en la City);  también un tercer restaurante en las Islas Baleares (en la ciudad de Inca); tres en Madrid; y su primer local en el municipio costero de Sitges (Barcelona).