Los Golden State Warriors brindaron con 300 botellas de champagne de 1200 dólares cada una tras su anillo de la NBA 1
Noticias

Los Golden State Warriors brindaron con 300 botellas de champagne de 1200 dólares cada una tras su anillo de la NBA

© Wikimedia Commons

Los Golden State Warriors brindaron con 300 botellas de champagne de 1200 dólares cada una tras su anillo de la NBA

Los Golden State Warriors brindaron con 300 botellas de champagne de 1200 dólares cada una tras su anillo de la NBA. O sea, que se gastaron 360.000 dólares solo en el champagne de la celebración. El champagne escogido fue el Moët Imperial Brut. Y os podéis preguntar cómo cuesta una botella de este champagne 1200 euros cuando su precio en supermercados se sitúa entre los 35 y 40 dólares.

Y es que se podría decir claramente que era un champagne de 35 dólares dentro de una botella de 1200 dólares.

¿Qué convierte a esta bebida en especial para tener este precio?

Se trataba de una botella de Moët de color amarillo electrificada de edición limitada que se ilumina desde abajo. Estas botellas por menos de los 1200 dólares indicados estarán a la venta en breve sólo en discotecas.

Pero hablamos de un champagne que está elaborado con el ensamblaje de más de 100 vinos de los cuales entre el 20 y el 30 por ciento son vinos de reserva.

Después de la fiesta de los vestuarios, la mayoría de los guerreros cruzaron la bahía de San Francisco a un club nocturno llamado Harlot, donde según Uproxx, bebieron otras 80 botellas de Moët & Chandon entre las que habían dos por encargo de seis litros de Moët & Chandon Nectar Rosé botellas. «Estas botellas de champán personalizadas cuesta cada una 15.000 dólares y fueron grabadas con el logo de Golden State y también enumeran su victoria en el campeonato 2017 de la NBA».