Muniesa Club Gastronòmic, una forma diferente de disfrutar de la gastronomía 1
Gastronomia Restaurantes

Muniesa Club Gastronòmic, una forma diferente de disfrutar de la gastronomía

Hoy os comentamos nuestras sensaciones en la visita a un establecimiento hostelero. Hablamos de Muniesa Club Gastronòmic en Malgrat de Mar.

No se podría definir como un restaurante en sentido estricto, pero se puede comer. No se puede denominar como un bar de pinchos, pero lo cierto es que las tapas que tienen son excelentes. No es un bar de copas, pero sus cócteles son espectaculares. Si a eso le añadimos que no es una cafetería, pero sin embargo puedes tomar un café estupendo o un ‘ginger té’, comprenderéis que el nombre de este establecimiento es el perfecto: Muniesa Club Gastronomic.

Y es que es lo que es, un club gastronómico en el cual puedes disfrutar de una experiencia gastronómica a cualquier hora del día. Desde el café de la mañana o de la tarde, pasando por los pinchos y los platos al mediodía, la comida o la cena, y hasta la experiencia de zona de copas y cócteles, es el amplio abanico que nos ofrece este establecimiento.

Bizcocho casero

Pero le tenemos que añadir más cosas para que os podáis ubicar. Un ambientación con mucho esmero que no deja ni un solo detalle al azar. Zona interior con chimenea para el invierno y una terraza para el verano en la que hay cursos de salsa gratuitos.

Genial ambientación

Ambientado musicalmente en todo momento con mucho detalle, siempre a gusto de los clientes que pueden solicitar su música preferida (dentro de unos límites, claro está).

La experiencia gastronómica es fantástica. Unas cebollitas bien glaseadas (foto) son una guarnición delicada y sabrosa que es por ejemplo un acompañamiento que ofrecen en algunos de los platos de la noche como por ejemplo hojaldres salados, coca gallega, serranitos, wok de verduras con trigo sarraceno, solomillo y otros montaditos y tapas habituales y típicas de este establecimiento, como la Bomba y Patatas Club. Y todo esto ‘casero’, nada de cocina fast food ni nada por el estilo. Tapas de autor pero caseras.

Cebollitas glaseadas

Podría definirse como un establecimiento ideal para ‘picar’, muy acogedor y en el que falta por decirlo, el trato es exquisito y muy próximo, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos.

Resumiendo, una gastronomía variada y genial a cualquier hora, una decoración cuidada hasta el último detalle, un ambiente familiar, de amigos o en pareja, todo cabe en este encantador local. Eso si, no apto para amantes de las fritangas.

Decoración cuidada hasta el último detalle
Ginger Té , Té Magic