The Dreaming Tree Wines anuncia que ha conseguido recaudar fondos por un millón de dólares destinados a la conservación medioambiental 1
Bodegas Noticias

The Dreaming Tree Wines anuncia que ha conseguido recaudar fondos por un millón de dólares destinados a la conservación medioambiental

The Dreaming Tree Wines anuncia que ha conseguido recaudar fondos por un millón de dólares destinados a la conservación medioambiental

The Dreaming Tree Wines anuncia que ha conseguido recaudar fondos por un millón de dólares destinados a la conservación medioambiental. Se trata de una marca de vinos de California creada por el reconocido y galardonado enólogo Sean McKenzie y el músico Dave Matthews.

Han anunciado en su web que han alcanzado la cifra de un millón de dólares mediante donaciones de caridad cuyo destino es la conservación medioambiental, el apoyo de la reforestación y la conservación. Se trata del objetivo que se propusieron lograr hace seis años, cuando se lanzó la marca.

Los fondos serán donados a The Wilderness Society and Living Lands & Waters in Helping to Preserve America’s Natural Resources.

The Dreaming Tree Wines comenzó con la misión de crear vinos producidos y envasados ​​de manera sostenible, así como asegurar que una parte de los ingresos de cada botella comprada beneficiaran a las organizaciones dedicadas a la conservación ambiental, plantando árboles y protegiendo los bosques del país.

En colaboración con la ONG han ayudado directamente a las iniciativas que protegen los bosques de almacenamiento de carbono de los USA, incluyendo los Bosques Nacionales de San Juan y Cherokee y el Bosque Nacional Mendocino de California.«Los bosques son los pulmones del planeta, limpian el aire y si podemos protegerlos, tenemos una buena oportunidad de disminuir esta increíble crisis climática», comenta Jamie Williams , presidente de The Wilderness Society.