Salmón Noruego Ahumado para tapas
Gastronomia Tapas

Salmón Noruego Ahumado para tapas

No solo hemos aportado al mundo el invento de la siesta, sino que podemos decir que nuestra aportación en el ámbito gastronómico no tiene nada que envidiar aquella, y es ‘la tapa’.

Y hoy nos hemos detenido en un producto de fuera para analizar sus variantes tapas que podemos degustar en muchos locales de hostelería a lo largo de la geografía española. Hablamos hoy del salmón noruego ahumado como base para nuestras tapas.

Diferentes tapas con el salmón como base:

Salmó Noruego Ahumado cremoso suave con rúcula

El equilibrio perfecto entre la intensidad del Salmón Ahumado y la suavidad del queso crema, con el contrapunto aromático de la rúcula.

Dos texturas verdes para el Salmon Noruego Ahumado

La suavidad del aguacate y el crujiente de la lechuga al servicio del Salmón Ahumado, con toda la frescura de la cebolleta, el perejil picado y un toque de zumo de limón.

Salmón Noruego Ahumado “enrabanado con rebanada”

En una crujiente rebanada de pan con un toque de mantequilla se encuentran el Salmón Noruego Ahumado, alcaparras y un rabanito. Como acabe es cosa tuya.

Salmon Noruego Ahumado con pepino español

Si lo hacemos colocándolo sobre una tostada de pan de molde cortado muy fino y con cebollino, será la mejor compañía para el Salmón Noruego Ahumado.

Mini-bocata de Salmon Noruego Ahumado

Sobre una base de exquisito pan blanco, colocamos un poco de mahonesa, unas tiras de lechuga en juliana y nuestra mejor loncha de Salmón Ahumado Noruego, coronándolo todo con unas cebollitas en vinagre cortadas por la mitad.