A Gerard Depardieau ya no le gusta la embriaguez
A Gerard Depardieau ya no le gusta la embriaguez, o sea, estar borracho a todas horas, día sí y día también.
Gérard Depardieu, el actor francés excéntrico conocido por su gran amor a los licores, y en especial al vino, ha dicho que está dejando el alcohol, afirmando que «ya no le gusta la embriaguez», según indica Le Parisien, en declaraciones del propio actor de 67 años.
La afirmación ha causado sorpresa en aquellos que están familiarizados con el amor de Depardieu por los vinos y licores. En 1997, fundó la Depardieu Brasserie Des Sources, una fábrica de cerveza con unos amigos. También tiene una bodega, el castillo de Tigne en Anjou en el Loire y, a menudo ha hablado de su intención de poner en marcha un bio-vodka en su hogar adoptivo de Rusia.
«Cuando estoy aburrido, bebo», dijo en ese momento, «aparte de momentos obligatorios de la abstinencia. Después de la cirugía de bypass, y también a causa del colesterol y esas cosas, tengo que tener cuidado. No voy a morir. Ahora no. Todavía tengo energía. Pero si alguna vez empiezo a beber no puedo beber como una persona normal. Puedo beber 12, 13, 14 botellas por día «, dijo.