Almaviva 2015, Vino del Año del 2017 para James Suckling con 100 puntos
Almaviva 2015, Vino del Año del 2017 para James Suckling con 100 puntos. Un vino resultado del ensamblaje ícono del Valle del Maipo, que nació tras el joint venture franco-chileno entre Viña Concha y Toro y Baron Philippe de Rotchild.
James Suckling describe a Almaviva 2015 como “un vino que personifica la grandeza con su intensidad, estructura y equilibrio. Subraya el alejamiento de los vinos sobre-madurados hacia a un neoclasicismo con energía y fineza”.
Según Felipe Larrain, Gerente General de Almaviva, “este gran reconocimiento llega en el mejor momento de Almaviva, justo cuando celebramos nuestro 20° aniversario. Ahora con bases sólidas, Almaviva es una viña que está viva y en movimiento, preparada para afrontar los retos del futuro, siempre con un único objetivo: la excelencia”.
Añadió que “los avances logrados en el viñedo y la bodega bajo la supervisión de un equipo técnico dedicado nos han hecho más eficientes. La calidad de nuestros vinos hoy en día es reflejo de estos 20 años de trabajo”.