Cuando la cocina oriental es más fácil de lo que parece
Videos

Cuando la cocina oriental es más fácil de lo que parece

Con esto de la gastronomía tan de moda, cualquiera se anima a experimentar con los platos foráneos, pero eso no quiere decir que nos vayan a salir a la perfección y mucho menos a la primera. Una de las gastronomías extranjeras que más interés muestra dentro de los ‘cocinillas’ españoles, es sin duda la cocina oriental, tanto la cocina china como la cocina japonesa, más que nada porque muchos de los ingredientes que emplean y la forma de cocinarlos quedan muy lejos de lo que estamos acostumbrados en España.

El sushi por ejemplo, tan de moda en estos momentos, no es tan fácil de hacer como parece y muchos son los que en casa lo han intentado y experimentado con resultados muy desiguales, de lo que damos buena fe.

Pero la verdad es que si tenéis el antojo de probar la cocina oriental, salvo que tengáis un restaurante cerca de vuestro domicilio, la opción de probarla mediante platos precocinados se nos antoja una buena alternativa para saber si os gusta o no lo que váis a probar. Por lo menos lo que tienes claro es que evitarás estar unas horitas en la cocina para que luego lo que hayas cocinado no te convenza.

Sin duda es una forma de probar la cocina oriental si necesidad de que os lancéis a la cocina como chefs y saber si os convence o no.