El restaurante River Hall cumple dos años apostando por la alta gastronomía 2
Restaurantes

El restaurante River Hall cumple dos años apostando por la alta gastronomía

El restaurante River Hall cumple dos años apostando por la alta gastronomía. Siempre pendientes de la evolución de las tendencias, del mercado y del cliente adaptan sus platos de forma permanente con un objetivo claro: la calidad total. La carta se centra en el producto como base esencial de la cocina y la temporalidad como acompañante permanente. Todo ello está acompañado de un cuidado diseño del espacio y de de una ubicación con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Zaragoza.

El restaurante River Hall forma parte de un complejo hostelero dirigido por Ivan e Igor Acedo. Son la segunda generación de una familia de tradición hostelera en Zaragoza que ha gestionado establecimientos como Las Palomas, el restaurante Hispanidad y Las Tres carabelas, entre otros. Gracias a ello cuentan con una amplia formación en el mundo de la hostelería, motivo por el cual decidieron dar un salto cualitativo en instalaciones y calidad gastronómica con el objetivo de convertirse en un referente a nivel local, autonómico y nacional.

En su apuesta por la innovación y la responsabilidad con el entorno, a partir del mes de octubre contarán con la presencia de numerosos personajes conocidos, ajenos a la cocina, que colaborarán con Manel García en la elaboración de un menú cuyos beneficios irán destinados a la Hermandad del Refugio. El 1º de octubre contarán con la presencia de Javier Campoy, consejero de economía del gobierno de Aragón; el 8 de octubre con Nacho del Río, experto en folclore aragonés; y el 15 de octubre con Miguel Ángel Berna, reconocido profesor aragonés de danza.

El equipo de cocina está liderado por Manel García, un cocinero con una larga trayectoria que aboga por la innovación y la vanguardia en la cocina. Manel García cuenta con una amplia experiencia en hoteles y restaurantes así como formador. El apoyo de su equipo y del quipo de sala, comandado por Arturo Aparicio, constituyen los otros puntos de apoyo básicos para tratar de conseguir ser un restaurante de referencia en la alta gastronomía de Zaragoza en concreto y de Aragón en general. Trampantojo «y un huevo», carpaccio de vieira con esferificación y puntitas de chipirón; mero asado, pulpo a la brasa, gamba roja y jugo de cigalas; o cilindros de foie sobre coca de vidrio y brotes verdes y acidulados; son algunos de los platos que componen la amplia oferta gastronómica del restaurante River Hall.