Enoturismo y relax (IV): Casal de Viña Mein
Enoturismo

Enoturismo y relax (IV): Casal de Viña Mein

En este cuarto articulo destinado al Enoturismo y relax, nos detenemos en Casal de Viña Mein, una oferta completamente diferente de las tres anteriores que os hemos comentado esta semana. Y es que estamos hablando de un relax diferente, de la búsqueda total de la relajación por medio de la soledad, como una especie de retiro. Ubicado en la zona del Ribeiro, el Casal de Viña Meín, en Ourense, concretamente en San Clodio lo que ofrece es tranquilidad, paz y sosiego. Muestra de ello es que en esta zona abundan los monasterios del siglo XVII que se pueden visitar sin problemas.

Viña Mein es un pequeño y precioso hotel rural en el centro de un viñedo rodeado de montes.

Este pequeño hotel tiene tan solo 6 habitaciones donde el tiempo se detiene y la mayor preocupación es saciar cuando tienes hambre y sed. Se acerca a una experiencia monacal en el sentido de la tranquilidad y la paz que ofrece. Pasear entre viñedos y probar los estupendos ribeiros que aquí se hacen es una de las mejores opciones que nos podemos plantear sin duda en esta experiencia de enoturismo.

En materia de vinos, la bodega de Viña Meín es una bodega familiar, producto del trabajo en equipo de una serie de profesionales volcados en este apasionante proyecto que ha querido con este hotel dar un salto de calidad y diferenciador con otras formas e iniciativas de enoturismo.

Relax como paz y tranquilidad es lo que espera y obtiene sin duda alguna el enoturista en esta casi mística experiencia entre viñedos y montes.