El huevo de Pascua más caro del mundo 3
Noticias Rankings

El huevo de Pascua más caro del mundo

Para que luego no digan que el ‘sibaritismo’ no abarca todos los terrenos incluido el gastronómico. Y es que recién acabada la Semana Santa os traemos el huevo de Pascua más caro del mundo. Esta noticia nos hace pensar que a los ricos, además de lo caro, también les gusta el dulce, aunque como podréis ver a continuación, no es que tenga demasiado chocolate precisamente.

“Mirage” es el nombre que recibe el huevo de Pascua más caro del mundo y salió a la venta por nada más y nada menos que 8,4 Millones de dólares. Este precio se debe a que posee 1.000 diamantes incrustados y deslumbrantes con un corte único de un valor de 2,5 millones de dólares.

Al abrirlo podemos observar una especia de esfera de oro hecha a mano de 18 quilates, bañada en un color azul intenso. Dentro de esta esfera encontramos una paloma de cristal, la cual tiene su pico hecho de oro y sus ojos de piedras preciosas.

Pero si vamos propiamente dicho a huevos de Pascua con chocolate, de los de comer, la cosa también es un poco sorprendente.

El siguiente, que pese al chocolate con el que está hecho, también posee algunas incrustaciones de unos 100 diamantes de 0,5 kilates. Se vendió por 100.000 dólares.

Finalmente nos referimos a solo huevos de Pascua de chocolate que se ha vendido en 5.000 dolares, lo cual es una salvajada pero comparado con lo anterior parece una minucia. Realizado por el afamado maestro chocolatero francés Thierry Atlan, se trata de un huevo que representa el universo de unas 30 pulgadas de alto por 19 pulgadas de ancho, pintado completamente a mano y que ha tardado en realizarse nada menos que 3 semanas con chocolate en diferentes formas.

El huevo tiene un tema: Se ha tallado con relojes de chocolate con oro comestible y todo alrededor de esos relojes son conejitos.

El huevo representa el universo, y todos estos conejos se están ejecutando desde los rincones del mundo que tratan de llegar a tiempo para la Pascua.