Visita a Quinta da Pôpa 5
Juanjo Tarud Enoturismo

Visita a Quinta da Pôpa

Visita a Quinta da Pôpa

Visita a Quinta da Pôpa, ubicada en Tabuaço en la zona vinícola de Douro, Portugal. Una bodega relativamente joven pero que muestra un gran saber hacer en sus labor en las viñas y, como no, lo cual se refleja en sus espectaculares vinos.

Allá por 2003 el padre de los actuales gestores de la bodega, compró la propiedad cumpliendo el sueño de su padre (abuelo de los actuales), Francisco Ferreira, más conocido como Pôpa.

Las orillas del Duero se aproximan a la bodega y a sus viñedos, envolviendo al visitante en un experiencia apasionante sin duda alguna. En 2012, Quinta do Pôpa abrió sus puertas al público, alentado por amigos y familiares a hacerlo. La bienvenida de cada visitante sigue siendo informal e íntima con el objetivo de compartir la historia y destacar a las personas que reflejan el carácter del vino Pôpa. Los enoturistas podemos experimentar una parte activa de la producción, que nos lleva en un viaje, explicando en primer lugar los viñedos y variedades de uva pasando por todo el proceso para llegar finalmente a probar el néctar de sus vinos.

Excelentes instalaciones, muy modernas y un trato exquisito a los visitantes, unido a una ubicación espléndida, seguro que hace las delicias de los que os animéis a visitarla.

Además, una de las cosas que nos ha encantado, es que estamos ante una bodega ‘Pet Friendly’, lo que nos ha permitido disfrutar de nuestro compañero que ha disfrutado y mucho entre los viñedos, como no podía ser de otra forma.