La organización del Tour de Francia aplaca los ánimos de los grupos de viticultores en pie de guerra, de los cuáles hablamos la semana pasada, en relación a que el vino patrocinador de la carrera gala fuera chileno.
Los organizadores han llegado a un acuerdo con los productores para que puedan mostrar sus productos durante la carrera, según las últimas informaciones facilitadas en las que se indica que el ‘patrón’ del Tour de Francia, Christian Prudhomme, se reunió con productores de vino en la Feria de la Agricultura de París la semana pasada por invitación de Jerome Despey, jefe de los productores de vino franceses de FranceAgriMer, según la web del deporte Ten Play.
«No hay ningún problema en absoluto», dijo Prudhomme. «Los productores de vino y cooperativas pueden promover sus productos en el Tour de Francia, igual que en la que organizamos ahora, la París-Niza».
Aún así, el vino la Bicicileta seguirá siendo patrocinador del Tour en sus eventos promocionales fuera de Francia como siempre fue pensado y Dempsey dijo que el asunto está cerrado.