Moët & Chandon cumple años. Ya desde finales del año pasado Roger Federer es la imagen de esta marca famosa de champagne Moët & Chandon, pero en esta ocasión la fiesta fue en New York para celebrar el 270 aniversario de la marca en un acto al que asistieron como os podéis imaginar, la creme de la creme, actuando el tenista suizo como anfitrión de la misma.
No creo que sea por la cantidad de botellas que se habrá bebido en el Roland Garros precisamente, pero el hecho es que Roger Federer continúa siendo la imagen de este prestigioso champagne francés que lleva desde 1743 en el mundo de las bebidas y en este momento en el cual Moët & Chandon llega a los 270 años de historia.
En definitiva que Moët & Chandon cumple años, su 270 aniversario, con esta enorme celebración en Nueva York homenajeando al éxito y al glamour desde 1743 en una fiesta legendaria de la Maison. Por algo estamos hablando de uno de los más famosos, sino el que más, champagne del mundo. Deseamos más larga vida a esta bodega y a su marca que siempre han sido y serán un referente de calidad dentro del mundo del champagne y del mundo de las bebidas espirituosas.