Nuevo anuncio viral de IKEA en el que se parodia la moda de los foodies 1

Nuevo anuncio viral de IKEA en el que se parodia la moda de los foodies

Nuevo anuncio viral de IKEA en el que se parodia la moda de los foodies

Y es que desde que los móviles hacen fotos y se comparten, quien no ha fotografiado en alguna ocasión su plato de comida y lo ha compartido en alguna red social.

Pues con una crítica ingeniosa y ocurrente lo relata IKEA en su último spot publicitario. Anuncio que se ha convertido en viral porque todos nos vemos reflejados en el de una u otra manera.

Con el eslogan final de ‘Let’s Relax: Es solo comida. No una competición’, IKEA pone una simpática crítica a los foodies.

Aparece una familia del siglo XVIII que cuando va a comenzar a comer el padre dice que aun no. Llama al pintor de la corte para que le haga un retrato, en forma de bodegón, de lo que van a comer. Una vez terminado, el cuadro viaja por diferentes lugares para que opine la gente acerca de los platos. Acaba finalmente volviendo y dándole el resultado (favorable o no) del mismo, pulgar arriba o abajo al más estilo Facebook.

Sin duda una nota de humor con la que nos quiere hacer reflexionar a los antes de las redes sociales y los que compartimos la comida en fotografías en vez de comérnosla.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: