PROSECCO CYCLING, un brindis de récord 2
Enoturismo

PROSECCO CYCLING, cronometraje y subida especial a la ‘pared’ de Ca ‘del Poggio

PROSECCO CYCLING, cronometraje y subida especial a la ‘pared’ de Ca ‘del Poggio

PROSECCO CYCLING, cronometraje y subida especial a la ‘pared’ de Ca ‘del Poggio, además de la ruta cicloturista que se celebrará el día anterior y de la que os hablamos hace unos días.

Los participantes del evento del domingo desafiarán el tiempo en la famosa escalada de San Pietro di Feletto, donde ahora es la parada clásica para brindar con un Prosecco. También se subirá el Zuel, el Collalbrigo y el Collalto. La suma de las cuatro subidas determinará el ranking individual: los ganadores de la categoría serán coronados en el podio en Valdobbiadene

Primero el desafío al cronómetro, después la clásica parada Prosecco. El paso por el Muro de Ca ‘del Poggio volverá a ser, este año, uno de los momentos más destacados de Prosecco Cycling, evento que el domingo 10 de septiembre revalorizará el encanto de un día para vivir, montar en bicicleta en el corazón de las colinas de Prosecco .

El muro de Ca ‘del Poggio es el símbolo ascendente de la tierra de Prosecco: 1.100 metros de escalofríos y fatiga (con una pendiente media del 13,4%) que serpentean por los viñedos de San Pietro di Feletto. Un pasaje que siempre ha caracterizado al Prosecco Cycling y maximiza la combinación entre el territorio y la bicicleta tan bien sintetizada por el evento Valdobbiadene.

Situada a medio camino (a los 52,9 km de los 96,4 kilómetros que conforman toda la carrera), el muro del Ca ‘del Poggio será el segundo de los cuatro puntos de subida propuestos por la edición 2017 de Prosecco Cycling.

Subidas

La primera del día es el ascenso de Zuel (1,4 km con una pendiente media del 10,4%). En el los ciclistas se encontrarán con poco más de 36 km de carreras Luego, después de pasar el Muro del Ca ‘del Poggio, los participantes del Ciclismo Prosecco enfrentarán, a los 65 km, la escalada Collalbrigo (800 m con una pendiente media del 10%) y, en el 67 km, la larga pero dulce ascensión de Collalto (1,5 km con una pendiente media del 6,3%).

El tiempo en Ca ‘del Poggio será de unos 850 metros de longitud. Inmediatamente después, casi en la cima del Muro, los participantes de Prosecco Ciclismo encontrarán el refresco tradicional con Prosecco y Scampi, creado por Ca ‘del Poggio Ristorante & Resort.

La edición de 2017 de Prosecco Cycling se caracterizará por un ranking individual que tendrá en cuenta la suma de los tiempos que toma cada participante en las cuatro subidas.