¿Quién dijo que la cocina no podía ser erótica? 1
Noticias Videos

¿Quién dijo que la cocina no podía ser erótica?

Que se lo pregunten a Jenn, de San Isidro en Argentiuna, que a sus 24 añitos no se le ha ocurrido otra cosa que dar clases de cocina en Internet. Pero hasta ahí, nada fuera de lo normal. Lo anormal es el atuendo que ha escogido, ¡¡ninguno!! Desnuda da las clases de cocina.

Digo yo qué no tiene ningún miedo a que le salte algo de aceite caliente o algo. Pues parece ser que no.

Su programa, “A fuego máximo”, ya es furor en las redes y Jenn incluso brindó una entrevista a Teleshow, en la que contó que le gusta la cocina aunque no es una verdadera experta.

Jenn, con su programa ‘A Fuego Máximo’, enseña a preparar comidas fáciles en poco tiempo y en poca ropa. Ligera de ropa, y con recetas rápidas y fáciles de realizar, presentadas en videos de aproximadamente 2 minutos, Jenn, una cocinera argentina de 24 años se ha convertido en tendencia en la red social. Hace tan sólo 6 días subió a la plataforma su primera receta: Salchichitas envueltas; y tras la publicación de dos videos más, donde, con su conspicua forma enseña a preparar ensalada y guacamole, se encamina a completar los 10.000 seguidores.