Pide un vino de 'treinta y siete cincuenta' pero era de 3.750 dólares 1
Noticias

Pide un vino de ‘treinta y siete cincuenta’ pero era de 3.750 dólares

Pide un vino de ‘treinta y siete cincuenta’ pero era de 3.750 dólares

Cuando ‘Treinta y siete cincuenta’ para un vino significan 3.750. Estás en un restaurante y no te apetece mirar la lista de vinos, ¿por qué no pedir al sommelier  una sugerencia? Pero para un hombre de Nueva Jersey, esto provocó un carísimo malentendido.

De acuerdo con NJ.com, Joe cliente Lentini estaba en Bobby Flay Steak en Atlantic City, N. J. cuando le pidió consejo al sommelier para seleccionar una botella de vino para una fiesta ‘de 10’.

“Ella señaló una botella en el menú. Yo no tenía mis gafas. Así que pregunté cuánto era y ella dijo, ‘Treinta y siete cincuenta”, dijo Lentini.

Se suponía que eran 37,50 dólares, pero cuando llegó la factura,  era de 3,750 dólares. ¿Resultado? Una factura de 3,712.50 dólares más de lo esperado.

Screaming Eagle californiano de culto que se vende en cantidades limitadas, Llega a costar miles de dólares dependiendo de la añada.

Lentini admitió que él no es un gran bebedor. “No sé mucho sobre el vino”. Tras quejarse a la dirección, él y el resto comensales querían negociar el precio a 2.200 dólares.

Tras una investigación exhaustiva de los hechos se cree que se siguieron las prácticas adecuadas.

Pero el hecho es que el sommelier y el camarero confirman que pidieron ese vino.

Fuente: RiversofWine