La vendimia se une a la oferta de enoturismo de Bodegas Luzón hasta final de año 1
Enoturismo

La vendimia se une a la oferta de enoturismo de Bodegas Luzón hasta final de año

La vendimia se une a la oferta de enoturismo de Bodegas Luzón hasta final de año en las III Jornadas de Vendimia Abierta. 

El comienzo de la vendimia y la recolección y selección de la uva, es uno de los momentos claves en la elaboración del vino, por ese motivo esta bodega quiere intensificar las acciones vinculadas al enoturismo en esta época como punto fuerte de atracción de visitantes.

Bodegas Luzón busca por un lado el que el visitante vea de verdad y conozca lo que son los entresijos de la vendimia. Por otro lo que pretende es que el visitante cambie la perspectiva a la hora de comprar vino ya que valorará cosas que verá en las visitas realizadas que le harán pensar que vino comprar a partir de ahora y que antes ni siquiera conocía.

Entre las actividades que Bodegas Luzón propone, durante la primera quincena nos encontramos actividades como catas de uvas, algo muy de moda en estos momentos, tomas de muestras, evaluaciones del grado de maduración y almuerzos entre viñedos. 

Su propuesta continúa con la vendimia en familia, ser enólogo por un día, la celebración del Día Europeo del Enoturismo, cursos de iniciación a la cata y maridajes con dieta mediterránea, entre otras iniciativas.

Al conjunto de todas estas actividades enoturísticas les ha dado el nombre de las III Jornadas de Vendimia Abierta que irán desde el 1 de septiembre pasado hasta el próximo 15 de diciembre.