Llegan  las 'cervezas gastronómicas' de Enigma:  cervezas artesanales hechas para disfrutar sorbo a sorbo 1
Noticias

Llegan las ‘cervezas gastronómicas’ de Enigma: cervezas artesanales hechas para disfrutar sorbo a sorbo

La micro cervecería madrileña, afincada en Alcalá de Henares, presenta tres variedades de cervezas artesanas con las que invitan a vivir una experiencia gastronómica única. 

La micro cervecería artesana Enigma, que cautiva con sus propuestas hasta a los paladares más exigentes, nos invita a vivir una experiencia gastronómica única gracias a su línea de productos de alta calidad con personalidad propia: cervezas fáciles de beber y degustar, para quienes quieren disfrutar con todos los sentidos.

Cervezas gastronómicas para disfrutar con los 5 sentidos

Cervezas Enigma presenta tres variedades de cerveza artesanal, perfectas para sumergirnos en una experiencia sensorial única, ya sea para disfrutar en solitario o como parte de una propuesta gastronómica más amplia.

Con un sabor sorprendente y lleno de matices, Enigma Premium Ale inaugura su línea de cervezas gastronómicas. Una cerveza de color ámbar anaranjado (14EBC) y mucho cuerpo, con 5’5º de alcohol y 32 IBU´s de amargor. Un placer para todos los sentidos.

Para los hedonistas del sabor, la propuesta de Enigma  es Complutum, una cerveza estilo Red Ale, de color rojizo profundo (28EBC), con 6’0º de alcohol y 18 IBU´s de amargor. Una seductora cerveza roja que no dejará  a nadie indiferente.

La oferta se completa con Origen, una cerveza estilo Brown Ale, de color tostado oscuro (36EBC), con 5’5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor. Una cerveza oscura con personalidad pensada también para los que no les gustan las cervezas negras.

Sus cervezas artesanas están elaboradas con ingredientes autóctonos, 100% naturales y cuidadosamente seleccionados, entre los que destacan las maltas de cebadas de la campiña del Henares, lúpulos nobles y el agua del deshielo de las sierras de Ayllón y Altos del Rey.

En este sabor único, que hace disfrutar el paladar y los sentidos de Cervezas Enigma, tiene mucho que ver un proceso de elaboración hecho con mimo y dedicación por parte de sus fundadores, expertos artesanos, comprometidos desde el origen con el Medio Ambiente y que apuestan, de forma decidida, por un proceso tranparente y natural, en el que no tienen cabida ni aditivos, conservantes o procesos químicos artificiales. De hecho,  Cervezas Enigma es la única cervecera que posee el distintivo de calidad superior M producto certificado, de la Comunidad de Madrid.

Los productos de la micro cervecería Enigma están disponibles en distintos establecimientos y restaurantes de la provincia así como en los centros de El Corte Inglés El Club del Gourmet y Gourmet Experience de la Comunidad de Madrid.