MasQMenos abre su tercer local en Londres y el segundo en la isla de Mallorca 2
Noticias

MasQMenos abre su tercer local en Londres y el segundo en la isla de Mallorca

MasQMenos, la franquicia de restaurantes especializada en ibéricos nacida en el seno de Cacheiro Restaurants, acaba
de abrir su tercer restaurante en Londres, en Mark Lane 70. El mismo día, 24 de marzo, también inauguraba su segundo establecimiento en la isla de Mallorca, esta vez en Inca (Pl. Porta pintada 3).

El nuevo MasQMenos londinense afianza la expansión de la marca en Londres, y lo hace con un establecimiento propio ubicado en el corazón financiero de la ciudad, en la City. El local, de 120 m2 más 40 m2 de terraza, ofrece auténtica gastronomía ibérica, en una ubicación de lujo, frente a la Fenchurch Station. Se añade así a los dos restaurantes que la cadena ya tiene en la capital británica, ubicados en High Holborn, en Westminster, y Wardour Street, en Soho.

Por otra parte, el nuevo MasQMenos de Inca (Malorca), cuenta con 120 m2 de establecimiento más 40 m2 de terraza, y pone al servicio de sus clientes una amplia oferta en tapas, platillos, cocas, sándwiches, bocadillos y ensaladas, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. En este caso, el restaurante pertenece a un multifranquiciado con otros dos establecimientos de la marca.

Con las dos nuevas aperturas, MasQMenos ha creado una veintena de nuevos puestos de trabajo directos.

Nueva carta de tapas para una cadena en plena expansión

MasQMenos prevé inaugurar este 2015 una veintena de nuevos restaurantes.

El próximo en abrir sus puertas será el de la calle Fuencarral (Madrid), un local con 180m2 que estará ya en marcha después de esta Semana Santa.

Los nuevos restaurantes arrancan con una renovadísima carta de especialidades de platos. Y es que, desde esta primavera los clientes de MasQMenos ya pueden saborear tapas de cocina tradicional como los callos, las bravas, las croquetas, la carrillada, los pimientos del padrón, la ensaladilla rusa, el chorizo a la sidra… Platillos que se suman a la amplia carta de MasQMenos que hasta ahora se nutría de ensaladas, bocadillos rústicos, cocas y sándwiches de auténtico lujo.