Nueva carta de tapas de La Pecera del Círculo de Bellas Artes 2
Tapas Restaurantes

Nueva carta de tapas de La Pecera del Círculo de Bellas Artes

Llegan las noches de verano a La Pecera del Círculo de Bellas Artes con una nueva carta de tapas y cócteles

La cafetería y restaurante del Círculo de Bellas Artes estrena un nuevo menú de tapas y cócteles. Están pensados para disfrutar de las tardes-noches en su terraza de la calle Alcalá o en su emblemática sala. Una oferta que convive con los desayunos, meriendas y los asequibles y variados menús diarios.

Una nueva carta de tapas en Madrid no es ninguna novedad, pero que sea en el Círculo de Bellas Artes, pues sí lo es. Espacio de tradición muy marcada, en esta nueva etapa quiere seguir siendo seña de identidad y a la vez despojarse del peso de su ornamentación con respeto y hacer protagonista a la gente de una forma desenfadada pero atenta. Por todo esto y para celebrar la entrada del buen tiempo. La Pecera estrena una carta creada para la ocasión con productos de calidad, respeto y humildad. Una propuesta muy fresca con tapas frías, calientes y dulces hechas al momento. Y que se acompañan con una carta de cócteles.

La tapas

Las tapas (con un precio único de 10 euros) incluyen Rulo de Cabra Caramelizado con Compota de Pera Ahumada, las Zamburiñas a la Plancha con Cebiche de Tomate y Cebolleta Fresca, los Txipis a la Plancha con Guiso de Cebolla,Tomates Secos y Olivas Negras, la Brocheta de Albóndigas de Cordero Especiado con Salteado de Manzana Granny Smith y Calabaza o el Cochinillo Confitado con Salsa Hoisin y Chutney de Piña y Mango.

Una oferta que se completa con un apartado de tapas dulces (5 euros). Con opciones originales y propuestas como el Oreo en Tempura con Sopa de Vainilla Bourbon. Un Quiche de Queso de Cabra y Mora o la Torrija en Leche de Coco con Helado de Mango.

Para acompañar, una carta de cócteles o una cuidada selección de vinos procedentes de las principales DO españolas. En definitiva, un formato para disfrutar en sala o en la terraza de una cocina moderna. Cocina que fusiona lo mejor de la cocina tradicional y más actual. Una oferta que reúne los platos de temporada más refrescantes del verano. Con ellos se pretende que La Pecera sea un lugar donde compartir, conversar, degustar y ser felices.

DESDE 1929, PARA TODOS LOS SENTIDOS

Está ubicado en el emblemático edificio de Antonio Palacios. El nombre de este bello y clásico Café se debe a que las paredes son amplísimos ventanales que dan a las calles de Alcalá y Marqués de Casa Riera. Ocupan casi toda la altura del local, dando la sensación desde la calle de estar contemplando “personas/peces” desde el exterior. Merece la pena contemplar sus frescos pintados en el techo, que representan el Amanecer, la Noche y el Día, las columnatas que sostienen el edificio, las magníficas lámparas de cristal, sobre todo la central o la preciosa escultura de una mujer tendida que data de 1910: “Salto de Léucade” de Moisés de Huerta. Entorno en el que uno parece atrapado en otra época. Todo acompañado con una terraza en la fachada que da a la calle de Alcalá.