Rankings

Qué freidora de aire comprar en 2022

Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el olor a fritanga que impregna la cocina… Ahora puedes conseguir ese mismo plato sin usar el maldito oro liquido… ¿Cómo lo hacen? El secreto está en que cocinan con aire caliente, como un horno de convección. Así el calor se reparte de forma homogénea y llega a los alimentos sin que el aceite tenga que funcionar como conductor. Con que le pongas una cucharadita para dar sabor y evitar que se pegue, es más que suficiente.

Los cocineros con mas purismo en sus venas te podrán decir que las patatas fritas no quedan igual que hechas en sartén. Pero lo cierto es que con una freidora sin aceite puedes conseguir un sabor y una textura muy similar a los fritos de toda la vida, tardando mucho menos en la cocina y ganando en salud. A eso añadimos que,
al ser mini-hornos, la mayoría de estos electrodomésticos permiten cocinar de varias maneras: hornear, asar, tostar… Si aprendes a sacarle partido podrás hacer platos dulces y salados, y descubrir nuevas y saludables recetas.

Las freidoras sin aceite más recomendadas para 2022:

 

No se han encontrado productos.