Vinos con medallas en los Premios Bacchus 2014 que será difícil que puedas beberlos 2
Noticias Vinos

Vinos con medallas en los Premios Bacchus 2014 que será difícil que puedas beberlos

Vinos con medallas en los Premios Bacchus 2014 que será difícil que puedas beberlos, pero ojo, que nos estamos refiriendo a vinos que han llevado premio y que lo más normal es que no los encontremos en tiendas, incluso ni en vinotecas. Son vinos que por sus extrañas procedencias, por su reducida producción que se consume en su lugar de origen o simplemente porque las importaciones a España de vino de esas procedencias es muy complicada, hace que la única forma de poder probarlos es si estamos de viaje por las zonas de origen o alguien que vaya y nos traiga una botella de regalo.

Veamos cuales son esos vinos que han salido con premio de los Bacchus 2014 que serán difíciles que caigan en nuestras manos.

  • Les Vignerons de Carthage UCCV  con su vino Magon Majus 2010 Mornac, vino de Túnez.
  • Les Vignerons de Carthage UCCV  con su vino Domaine de Carthage Maiselau 2012, de Túnez.
  • Les Vignerons de Carthage UCCV  con su vino Domaine de Carthage
  • Casa Auvinyá Evolució con un vino Syrah 2011 Auvinya-St. Julia de Loira de Andorra.

Con lo cual una escapada al principado próximo también nos permitirá el probarlo o bien en uno de estos viajes vacacionales que realizamos los españoles a Túnez.

Otros vinos que nos parecen complicados de conseguir catarlos son por ejemplo el de esta bodega RCB GMBH (Rieddenhof Kadlec) con su vino Lyss Excellence Cuveé de Austria, ya que salvo en distribuidores muy concretos y especializados, no solemos ver mucho por los establecimientos vinos de esta nacionalidad.

De la bodega Agrolaguna D.D. el vino Vina Laguna Terra Rossa 2012, de Croacia, que se nos antoja también difícil de conseguir.

Por último destacar vinos de el Líbano que han llevado premio como este Château Florentine 2011, de Turquía como este Cabernet Sauvignon Chamlija 2012 o este vino de China, Cabernet Gernischt 2012.

Todos han recibido medallas en los Premios Bacchus 2014, pero veo difícil el que lleguen a nuestras mesas.